• facebook
  • Twitter Round
  • googleplus

1er EXAMEN CERTIFIED MULLIGAN PRACTITIONER EN ESPAÑA!

Por la primera vez, se realizará en España un examen de

competencia en el Concepto Mulligan! 

 

La Mulligan Concept Teachers Association reconoció la necesidad de identificar los Fisioterapeutas competentes en la aplicación del Concepto Mulligan. En resúmen, el examen CMP incluye la evaluación de la capacidad manual y de razonamiento clínico del candidato. En el caso de superar el examen, el fisioterapeuta será reconocido como un Certified Mulligan Practitioner.

 

NOTA: Los candidatos que aprueben el examen NO se les permite enseñar el Concepto Mulligan.

 

Los objetivos de reconocer Fisioterapeutas competentes en la aplicación del Concepto Mulligan son los siguientes:

 

- Proporcionar un medio de referencia para los profesionales de la salud y el público en general a buscar Fisioterapeutas que tienen un alto nivel de competencia en la aplicación del Concepto Mulligan. Los Fisioterapeutas que califican como Certified Mulligan Practitioner (CMP) formarán parte de una lista publicada en el sitio web oficial del Concepto Mulligan (www.bmulligan.com)

 

- El proceso de acreditación CMP puede ayudar a los fisioterapeutas interesados ​​en aumentar su nivel de conocimiento y competencia en la aplicación del Concepto Mulligan, a través de un proceso de evaluación detallado. Se espera que los fisioterapeutas con CMP acreditación tengan un alto nivel de competencia clínica. 

 

 

Requisitos

Son elegibles para el proceso de acreditación Fisioterapeutas que han completado los módulos A + B (cuadrantes superior e inferior) y C (Avanzado / Follow-up). Es muy recomendable que los solicitantes tengan experiencia clínica en la aplicación del Concepto Mulligan.  La calificación mínima para aprobar el examén es 80%.

 

Fechas y precios

15 de julio del 2016: Día de Revisión

16 de julio del 2016: Examen teórico y práctico

 

Lugar

Lleganés, Madrid

 

Examinadores

Francisco Neto y Yuval David

 

Matrícula

250€ hasta el día 05 de mayo

300€ después del día 05 de mayo

 

 

  1. La realización del examén no se confirmá hasta llegar a un mínimo de candidatos. La fecha límite para confirmar el evento es el día 10 de junio del 2016. Declinamos cualquier responsabilidad sobre la compra de billtetes, reservas de hoteles… si se compran antes de la confirmación de un curso.

  2. La organización se reserva el derecho de anular el exámen si no se llega a un mínimo de candidatos. En este caso se devolverá íntegramente el importe abonado en concepto de Inscripción / Matrícula.