Novedades

 

 

Fisioreport, una revista digital interactiva, publicó un reportaje sobre el Concepto Mulligan. Francisco habla de los fundamentos del Concepto Mulligan y sobre el creador del concepto: Brian Mulligan. Puede ver el reportaje en www.fisioreport.com.

 

 

 

Del 11 al 14 de junio se celebró en Oporto la seunda Conferencia Internacional del Concepto Mulligan. 150 participantes de 26 nacionalidades diferentes asistieron a este evento memorable. Brian Mulligan recibió el título de miembro honorario del Grupo de Interés en Terapia Manual de la Asociación Portuguesa de Fisioterapeutas de las manos de Francisco Neto, en nombre del presidente, João Vasconcelos Abreu.

Han sido presentadas diversas investigaciones sobre el Concepto Mulligan, inclyuendo tres trabajos realizados por fisioterapeutas portugueses (Ana Rita Cruz, Maria do Paço y Nuno Ribeiro), que han tenido la supervisión científica de Francisco Neto.

 

Francisco Neto fue entrevistado por el periódico El Fisioterapeuta, de la Asociación Española de Fisioterapeutas.

En esta entrevista, Francisco habla sobre su trayectoria profesional. También describe los principios del Concepto Mulligan, así como su historia.

Puede leer la entrevista en la página siguiente: http://www.aefi.net/Entrevistas/EntrevistaFranciscoNeto.aspx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Francisco Neto

Website desenvolvido por Neto Design